

20 bolsas.
Gorgeus Earl Grey de Pukka es un té negro de calidad inmejorable, elaborado con hojas enteras cultivadas en antiguos jardines de la india. Este delicioso té se combina con el refrescante sabor de la bergamota, la suavidad de la lavanda y el toque cítrico del limón, para disfrutar de una infusión con el noble sabor del té negro.
El Gorgeus Earl Grey Bio está elaborado bajo la más estricta calidad, sus hierbas provienen de cultivos orgánicos cuidadosamente seleccionados, de granjas sostenibles y de comercio justo. Además está elaborado con saquitos de papel 100% biodegradables.
Té Negro Dunsandle (43%), Sabor Aceite Esencial de Bergamota (6%), Flor de Lavanda (5%), Sabor Aceite Esencial de Limón.
Infusionar la bolsita por al menos 5 minutos en agua casi hirviendo. 100% ecológico, es el mejor desintoxicante que has probado nunca.
Pukka es una empresa inglesa que se dedica solamente a la comercialización de productos ayurvédicos y orgánicos, con una filosofía muy interesante.