pate-de-secreto-iberico-la-chinata120-g
pate-de-secreto-iberico-la-chinata120-g

Paté de Secreto Ibérico La chinata.120 g

En Stock
€3.85

El paté de secreto ibérico La Chinata está elaborado con piezas de secreto ibérico de excelente calidad procedentes de las dehesas extremeñas, y es una de las partes del cerdo más valoradas por prestigiosos cocineros gracias a su textura y sabor.

Este paté es recomendable para un picoteo untado en pan, ya que tiene una textura muy suave y sabrosa, o con nuestra variedad de regañas  y se le puede dar un toque con alguna de las diferentes cremas balsámicas de La Chinata como la de cereza, higo o trufa, pues le aportarán un aire ligeramente dulce, así como con nuestra gran variedad de mermeladas, como por ejemplo la de pera. También puede ser un buen acompañamiento o aderezo para ofrecer un toque distintivo a elaboraciones como guisos o carnes asadas.

Se recomienda servir el paté ligeramente frío si se va a tomar untado en pan, para potenciar sus matices en boca.

 

Hígado de cerdo ibérico(28,4%), tocino de cerdo, carne de cerdo, agua, cebolla frita (cebolla, aceite de oliva, sal), seta (Pleurotus ostreatus), leche desnatada en polvo, aceite de oliva virgen extra, vino, sal, fibra vegetal de guisante, huevo en polvo, aromas, ajo, azúcares, almidón de maíz, especias, plantas aromáticas.

Información Nutricional por 100g, Valor energético 869 kJ/210  kcal, Grasas totales 17g, Grasas saturadas 6g, Carbohidratos 5,1g, Azúcar 3,1g, Proteínas 10g, Sal 1,7g.

Conservar en un lugar fresco y seco, alejado de fuentes de luz y calor. Una vez abierto, conservar refrigerado y consumir antes de 7 días.

CHINATA
8436578480494
No reviews

Customers who bought this product also bought:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación.

Si continúas navegando aceptas su uso. Aviso Legal