salsa-ketchup-con-tomillo-romero-y-limon-la-chinata
salsa-ketchup-con-tomillo-romero-y-limon-la-chinata

Salsa Kétchup con Tomillo, Romero y Limón. La Chinata

En Stock
€3.75

¿Te gustan los sabores diferentes? El Kétchup con Tomillo, Romero y Limón de Valle Coronado se convertirá en tu nueva salsa preferida gracias a su sabor especial y diferente que conseguimos gracias a la combinación cuidada de ingredientes.

Ideal para combinar con tus aperitivos preferidos, platos de carne, hamburguesas, bocadillos, guisos,… ¡Y mucho más!

 

El Kétchup con Tomillo, Romero y Limón de Valle Coronado se elabora a partir de tomates maduros, azúcar moreno y un toque de vinagre de vino que combina con la frescura y notas herbáceas del romero y tomillo. Además, el limón le aporta un aroma cítrico y refrescante que equilibra la dulzura natural del tomate y hace de esta salsa un acompañamiento excepcional para tus recetas.

Con esta combinación de ingredientes conseguimos crear una salsa que destaca por su frescura, aromas y sabor equilibrado a la par que intenso, perfecta para incluir en tus recetas favoritas.

Puedes utilizarla como acompañamiento de tus platos de carne, bocadillos, hamburguesas, con patatas fritas, para darle un toque distinto a guisos o como aderezo para crear combinaciones únicas y deliciosas.

Transforma tus platos del día a día en auténticas recetas gourmet con el Kétchup con Tomillo, Romero y Limón de Valle Coronado.

Ingredientes: Tomate (70%), azúcar moreno, vinagre de vino (sulfitos), sal marina, especias (tomillo (0.2%), romero (0.16%), limón (0.16%).

Información Nutricional por 100g de producto escurrido: Valor energético 529 kJ/125kcal, Grasas totales 0g, Grasas saturadas 0g, Carbohidratos 27g, Azúcar 26g, Fibra alimentaria 0g, Proteínas 1.8g, Sal 1.5g.

CHINATA
8436598122053
No reviews

Customers who bought this product also bought:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación.

Si continúas navegando aceptas su uso. Aviso Legal