Jamón 100% Ibérico | Ibérico del brillante

Ibérico del Brillante

Premio Espiga de Oro 2023 - El mejor Jamón de Extremadura.

Apostamos siempre por la calidad de nuestros ibéricos.

SIERRA EXTREMEÑA es una empresa familiar dedicada al sector cárnico, especializada en la elaboración de Productos Ibéricos de Extremadura, marca IBÉRICO DEL BRILLANTE, situada en la localidad de Castuera (Badajoz), en pleno centro de la comarca extremeña de La Serena, una zona tradicional de Elaboración y cría del Cerdo Ibérico.

Los Jamones y Paletas y Embutidos Ibéricos del Brillante son elaborados de forma artesana y uno de los secretos del exquisito sabor de los  jamones 'Ibéricos del Brillante' es que contamos con nuestra propia ganadería de cerdo ibérico, lo que nos permite garantizar la calidad desde el origen y la trazabilidad de principio a fin.

Nuestro reto es ofrecer una alta calidad en nuestros Ibéricos, como consecuencia del esfuerzo y del trabajo en cada una de las fases de elaboración y prestar una atención especializada a nuestros clientes.

Los Premios Espiga  suponen un referente de calidad,  buscado por los industriales y una referencia de calidad para los consumidores.

IBERICO DEL BRILLANTE, ha sido galardonado en este certamen de los Premios Espiga de forma repetida, en 2005 obtuvo la primera Espiga de Oro y en 2010, 2013 y 2015 otras tres Espigas de Plata, en 2009  fue galardonado con el Premio Espiga de Oro a y en 2023 de nuevo "Ibérico del Brillante" ha sido galardonada con el Premio Espiga de Oro al mejor JAMON DE BELLOTA Dehesa de Extremadura.

Los Premios Espiga, del Vino, el Cava, el Jamón, la Cocina, los Deportes, el Mundo Rural y la Educación son una creación de Caja Rural de Extremadura en colaboración con las Denominaciones de Origen y el Gobierno regional, que buscan  como objetivo prioritario la promoción de los productos agroalimentarios de calidad de Extremadura, así como las cualidades  y habilidades de los  restauradores  basados en la calidad de  la materia prima producida en Extremadura.

Caja Rural de Extremadura, con los premios espiga, no solo cumple con su responsabilidad social corporativa en la sociedad donde interactúa, sino que  supone además una vocación de servicio, que favorezcan a productores e industriales y, a su vez, sirvan de guía para los consumidores de dentro y fuera de la región.

Celebrada la XXIV Edición Concurso de Jamones Ibéricos de Bellota D.O.P Dehesa de Extremadura 2023.

La Caja Rural de Extremadura ha entregado el Premio Espiga de Oro al mejor Jamón de bellota D.O Dehesa de Extremadura a IBÉRICO DEL BRILLANTE, apostando siempre por la calidad de nuestros ibéricos.

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación.

Si continúas navegando aceptas su uso. Aviso Legal