Salsa Brava con AOVE, Orégano y Albahaca. La Chinata
Salsa Brava con AOVE, Orégano y Albahaca. La...

Salsa Brava con AOVE, Orégano y Albahaca. La Chinata

Últimas unidades en stock
3,95 €

 

Esta deliciosa Salsa Brava con Orégano y Albahaca de Valle Coronado está elaborada a partir de tomates maduros, cebollas frescas y un toque de vinagre de vino que se equilibra a la perfección con nuestro AOVE Manzanilla Cacereña y las hierbas que le dan un giro espectacular a esta salsa: el orégano y la albahaca.

La combinación de estos ingredientes frescos y las notas afrutadas del AOVE que complementamos con la acidez del vinagre de vino, obtenemos como resultado una salsa fresca, versátil y lista para añadir a tus recetas preferidas.

Puedes utilizarla como aderezo de tus patatas fritas, parrilladas de verduras, carnes ¡y mucho más! Transforma tus platos del día a día en auténticas recetas gourmet con la Salsa Brava con AOVE, Orégano y Albahaca de Valle Coronado.

Ingredientes: Tomate, cebolla, vinagre de vino (sulfitos), aceite  de oliva virgen extra (6%), ajo, sal marina, especias (orégano (0.03%), albahaca (0.02%).

Información Nutricional por 100g de producto escurrido: Valor energético 444kJ/106 kcal, Grasas totales 9.1g, Grasas saturadas 1.5g, Carbohidratos 4.2g, Azúcar 3.2g, Fibra alimentaria 0,3g, Proteínas 1.4g, Sal 1.3g.

Tipo
Crema para untar
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación.

Si continúas navegando aceptas su uso. Aviso Legal