PAGO SEGURO 

En JAMONIA admitimos varias formas de pago para que puedas elegir la que más te convenga, siempre con la mayor seguridad, pues todos los métodos de pago están respaldados por el BBVA y el Banco Sabadell (Paycomet).

Aceptamos las siguientes formas de pago:

ü  Pago con Tarjeta crédito, débito o tarjeta de comida.

Podrás pagar tus compras con tarjeta VISA, Mastercard, American Express, Edenred, Ticket Restaurant, Up Cheque Gourmet o cualquier otra habilitada para la compra de comida para tu oficina, a través de la pasarela de pago de BBVA y Paycomet Banco Sabadell.

Redsys admite las tarjetas VISA, MasterCard, 4B y  4B-MastercCard  y es realizado en el momento de formalizar la compra, este método es cómodo y seguro. Nuestra tienda online utiliza un servidor seguro, en dónde toda transmisión de datos personales viaja cifrada mediante el protocolo Secure Sockets Layer (SSL) a través de la red, además, todos los datos bancarios referentes a su tarjeta se solicitan en la pasarela de pago de REDSÝS (SSL) y el vendedor en ningún momento tiene acceso a los datos confidenciales de su tarjeta.

Con Paycomet  los pagos son cómodos gracias a su servicio de tokenización:

Pagos en 1 clic: A partir de la segunda compra, el check out se realiza con 1 solo clic, dado que los datos de tarjeta ya están en el sistema, en forma de token.

Pagos seguros. Guarda tu tarjeta en forma de token por seguridad.

PAYCOMET es una plataforma de pagos certificada PCI-DSS nivel 1, el mayor estándar de seguridad en medios de pago: los datos de tarjeta de tus clientes son encriptados y guardados en una bóveda segura. La certificación PCI Nivel 1 supone que la plataforma PAYCOMET sigue estrictos protocolos de seguridad y es auditada periódicamente.

ü

ü  Pago con Cheques/ Ticket restaurante.

En JAMONIA también admitimos como forma de pago Cheque Gourmet de Up Spain, Ticket Restaurant de Edenred, Tarjetas Restaurante y ticket de papel, en nuestras Tiendas JAMONIA de Madrid.

ü  PAY PAL.

Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. 

ü  TRANSFERENCIA BANCARIA. 

Una vez formalizado el pedido en nuestra tienda online, el cliente deberá realizar el pago mediante transferencia bancaria, indicando como concepto el número de pedido y su nombre completo. El pedido será enviado en cuanto recibamos el justificante de pago. El portal reservara su pedido durante un máximo de siete días a la espera de la confirmación bancaria, pasado dicho plazo su pedido será anulado. Deberá de realizar una transferencia a la cuenta: Entidad/Cuenta: BBVA

IBAN ES55 0182 2367900208545064
SWIFT BBVA ES MMXXX

Beneficiario: JAMONIA Gestión S.L.

Producto añadido a la lista de deseos
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación.

Si continúas navegando aceptas su uso. Aviso Legal